Deportes

Juan Ángeles será el árbitro del Brasil vs Japón en cuartos de final del Mundial de Fútbol Playa

Santo Domingo, R.D.- Este martes 20 de febrero continuó la actuación del árbitro dominicano Juan Ángeles en la Copa Mundial FIFA de Fútbol Playa Emiratos Árabes Unidos 2024 que se está disputando en Dubai.

El quisqueyano está en su quinto mundial de fútbol playa de manera consecutiva y es uno de los más experimentados entre los jueces presentes en el certamen.

Ángeles estuvo en el rol de cronometrador en el partido que Japón superó 6-4 a Senegal en la tercera y última jornada del grupo C. La victoria metió a los nipones en la siguiente instancia.

Juan Ángeles volverá a la acción este jueves 22 de febrero como árbitro en el duelo Brasil vs Japón por los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Playa 2024.

Durante la fase de grupos estuvo en acción en cinco de los seis días y de contar con una actuación correcta este jueves quedaría perfilado para estar entre los colegiados que pudieran estar en la jornada dominical en la que se disputarán los partidos por el tercer lugar y la gran final.

Relacionados

Botón volver arriba