Deportes

Kevin Garnett: «Desde que murió Kobe ha sido como si el año estuviera de cabeza»

Garnett encontró siempre que Seattle era una aduana difícil para sus adversarios. Disputó 27 partidos en esa ciudad durante su carrera en la NBA y sólo ganó ocho veces.

El pívot recuerda esos días con respeto.

Esta semana, en una extensa entrevista con The Associated Press, Garnett habló de varios temas, incluyendo el anuncio surgido el fin de semana, de que oficialmente será integrante del Salón de la Fama como miembro de la generación del 2020. Hizo también referencia a su relación con Kobe Bryant, elegido también como nuevo miembro del recinto, a un par de meses de su deceso. Y habló además de la pandemia de coronavirus y de sus planes para los próximos cinco a diez años.

Pero también hubo una sorpresa: Garnett reveló una profunda afinidad con Seattle y llegó a decir que le gustaría ver a la NBA de vuelta en esa ciudad _hasta aseguró que llevaría un equipo ahí si pudiera.

“Si tengo un sueño, diría que quisiera poder comprar a los SuperSonics de Seattle y reactivar la zona noroeste en la costa del Pacífico”, dijo Garnett. “Seattle fue enorme para la liga. Me encantaría hacer eso. Si hubiera algo que pudiera hacer mañana, eso haría”.

En estos días es común ver que Garnett piensa en grande.

Reconoció que aún disfruta al recordar sus enfrentamientos con Bryant y Duncan.

“Me gusta pensar que el acero afila el acero y que los tres nos empujamos mutuamente para ser lo mejor que podíamos”, agregó Garnett. “El entrar con una clase como esta es más que un honor”.

La noticia llegó en un momento en el que la pandemia de coronavirus eclipsa todo lo demás. Garnett ha limitado la cantidad de noticias que recibe, asegurando que mucho de lo que observa lo “asusta”.

“Seré honesto, sólo me estoy alimentando de cosas que me mantienen estimulado y me ejercito mucho”, dijo. “Debería tener la capacidad de correr un maratón cuando esto termine… me he desconectado de toda esta bestia. Me estoy alimentando de libros y documentales”.

Son distracciones necesarias en un año que ha sido difícil.

“No lo voy a afrontar, desde que murió Kobe, ha sido como si el año estuviera de cabeza. El 2020 ha sido (terrible)”, dijo Garnett. “Entonces sólo he intentado mantenerme y apreciar algunas de las pequeñas cosas intangibles y realmente disfrutar de la vida un poco e intentar ser productivo”.

Para Garnett esa pasión se entrelaza con la de Kobe: crear contenido. Bryant estaba conectando con la gente mediante libros para niños, documentales y otros proyectos.

Garnet ostenta una diversidad similar en sus planes para crear contenido.

Tiene una empresa llamada “Content Cartel” en la que está trabajando para ayudarla a crecer incluso cuando el baloncesto se encuentra en pausa por lo menos durante algunas semanas más. AP

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close