Nacionales

La Cervecería Nacional Dominicana da la bienvenida a los países participantes en el Foro del SICA 2018

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) celebró un coctel de bienvenida para agasajar a los representantes de los diferentes países centroamericanos que se encuentran en el país para participar del Foro de Exportación e Inversión del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

El Foro, que se está llevando a cabo bajo la coordinación y en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) reúne a expertos en clima de negocios e inversión de los ocho países miembros del SICA, así como invitados de más de 20 países, los cuales discuten sobre los retos y desafíos de la región en términos competitivos frente a otros conglomerados del mundo.

Durante el encuentro, el gerente general de CND, Luciano Carrillo, afirmó que “para la Cervecería Nacional Dominicana es un honor contar con su presencia en nuestro país, en la que nuestra empresa es modelo de exportación y de negocios”, e invitó a todos los presentes “a brindar como siempre se hace en este país: con el verdadero sabor dominicano, con una Cerveza Presidente bien fría”.

Al encuentro internacional asistieron los ministros de Relaciones Exteriores de los países del SICA, directores de agencias de promoción de las exportaciones e inversiones, Cámaras de Comercio, empresarios e inversionistas de los Estados miembros del SICA, así como invitados especiales de más de 20 países.

El evento incluyó presentaciones artísticas como un baile de música típica y la interpretación de merengues populares en la voz de la cantante Chantal del Pino. Asimismo, los invitados pudieron disfrutar de una suculenta y variada degustación de lo mejor de la gastronomía dominicana, incluyendo los reconocidos y tradicionales dulces criollos.

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close