EntretenimientoEspectáculo

La Música expone las amenazas que enfrenta un mundo sometido a realidades paralelas

Miami.- La Marcha Anticomunista, tema compuesto con el fin de informar al mundo entero sobre los crímenes cometidos por el comunismo a través de la historia, ha recibido una acogida masiva en sus dos idiomas de presentación. La versión en inglés del compositor, arreglista y productor Frankie Marcos, interpretada además por el reconocido saxofonista Paquito D’Rivera, recibe el apoyo del intérprete norteamericano Greg Jackson, quien denuncia con voz clara y potente cada uno de los males de este régimen. Su versión en español en las voces del Grupo Clouds, uno de los creadores del Sonido de Miami, llega a una América Latina amenazada día a día por este flagelo del mal, al igual que a una España que enfrenta cambios preocupantes.

Su director filmográfico Oscar Vázquez, utilizando imágenes históricas que han sido presentadas como evidencia documentada de las más de 100 millones de muertes producidas por el comunismo, ofrece un marco perfecto a este tema que ya muchos reclaman como himno y banda sonora de su lucha.

“Nuestro deseo es llevar a todo el mundo un recuento de la experiencia que hemos vivido en carne propia, viendo como este sistema destruye cada pueblo al que engaña con su maldad y convierte en cenizas”, nos dice Frankie Marcos, autor intelectual y musical de La Marcha Anticomunista.

El nivel de compromiso con el que se ha realizado esta obra musical parece ser descrito en forma más contundente por el intérprete Greg Jackson: “Supe que esta sería la canción más importante que iba a cantar en mi vida”, agregando inmediatamente, “si podemos abrirle los ojos a uno, dos, tres seres humanos o a la mayoría de un pueblo, nuestra misión estará cumplida”.

Relacionados

Botón volver arriba