Provinciales

La situación de salud de uno de los hombres atropellados por conductora

Santo Domingo, R.D.- Con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Darío Contreras continúa este lunes uno de los tres hombres atropellados por un vehículo conducido por una mujer en el sector María Auxiliadora el pasado sábado.

José Gregorio Cuello, de 45 años tien golpes en la cabeza que le provocaron daño cerebral y sus extremidades superiores, según dijo el director del centro, Cesar Roque.

“Se recibió en nuestro hospital y fue directamente trasladado a Cuidados Intensivos con daño cerebral, traumas de costales y fractura de clavícula. Su pronóstico es reservado.

Cuello fue embestido junto a Samuel Ozuna, quién murió a causa de los golpes que le produjo el carro marca Honda Civic, negro, que conducía por la calle B del referido sector una mujer identificada como Yendry Rojas Santana, quién se encuentra detenida. En el lugar también estaba Fausto Núñez, quien resultó ileso.

Tras arrollar a los hombres, Rojas Santana prosiguió la marcha y fue detenida en el sector Guachupita, donde entró en una calle sin salida.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), dijo que el caso ya fue remitido a la justicia.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba