Deportes

Las Estrellas extienden a cuatro la cadena de derrotas del Escogido

El libreto que se siguió en el Quisqueya el lunes se aplicó el miércoles en el Tetelo Vargas. El pitcheo de las Estrellas volvió a anular a los bates del Escogido y su bateo fue oportuno nueva vez en la parte final del encuentro para conseguir una victoria (2-1) que colocó su marca en .500.

Héctor Gómez disparó dos imparables, incluyendo un doblete y anotó una carrera para ser el más sobresaliente a la ofensiva paquiderma.

Radhamés Liz limitó a un imparable, dos bases y una carrera con cinco ponches a los melenudos y cuatro relevistas solo cedieron dos hits en lo adelante, anulando una ofensiva felina que solo ha fabricado dos vueltas en las últimas 18 entradas.

Fue el cuarto revés al hilo para los Leones (10-10), que igualaron con las Estrellas en la tercera posición del torneo Vladimir Guerrero.

El abridor rojo Jake Thompson también estuvo a la altura al trabajar 5.1 entradas de dos hits, dos bases y seis ponches. Al Escogido le faltó ejecución en las pocas oportunidades que tuvo al irse de 4-0 con hombres en posición de anotar y dejar cuatro corredores en las bases.

La definición

Los rojos se adelantaron en el cuarto con un jonrón solitario de Franmil Reyes, su segundo de la temporada.

Los verdes no dejaron de atacar. En el sexto episodio llenaron las bases, pero el pitcheo escarlata logró sacar el cero. De hecho, se fueron de 9-1 con hombres en posición de anotar y dejaron nueve compañeros en las bases.

La igualdad llegó en el séptimo. Héctor Gómez abrió con hit al central, Domingo Leyba fue golpeado, Audry Pérez se sacrificó para mover a los corredores y luego José de Paula hizo un lanzamiento salvaje que permitió entrar la carrera del empate.

En el octavo local, Junior Lake fue transferido por José Cisnero y avanzó a segunda con sacrificio de Aneury Tavárez, Frank Schwindel bateó hit por el campo corto y se colocaron hombres en las esquinas. Subió al montículo Edward Paredes, que dominó al emergente Hamlet Marte con rodado por el torpedero, pero anotó la carrera de la ventaja.

La victoria fue para José Rafael “Jumbo” Díaz (1-0), el revés para Cisnero (0-2) y el rescate para Jacob Webb (3).

Antes del partido, el cuerpo técnico de las Estrellas colocó en el dugout una camiseta en honor al coach de infield del club, José Mota, quien falleció el miércoles a causa de un infarto.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close