Deportes

Las Estrellas Orientales fortalecerán su bullpen y velocidad en bases en draft

Las Estrellas Orientales tratarán de fortalecer su bullpen e irán en búsqueda de mejorar su velocidad en las bases en el sorteo de reclutamientos de jugadores de equipos eliminados para el Round Robin, o Serie Seminfinal, del actual torneo de béisbol profesional.

El equipo informó mediante comunicado de prensa que irán tras un jardinero, si todavía resta alguno después de haber satisfecho las que consideran son sus prioridades (bullpen y velocidad), según explicó su manager Fernando Tatis.

Aunque consideró que su bullpen fue uno de los elementos claves para que las Estrellas ganaran la Serie Regular y avanzarán a la segunda etapa del torneo, Tatis señaló este lunes que los Orientales irían tras por lo menos un par de brazos más para fortalecer su cuerpo de relevistas.

Tatis Jr. es incognita

El capataz de los Orientales consideró que la permanencia de su hijo (Fernando Tatis Jr.) en lo que resta del campeonato es una incógnita y al respecto dijo que las Estrellas tienen un plan concebido en caso que al joven y estelar torpedero no le permita seguir jugando su organización en Estados Unidos, los Padres de San Diego.

Ese plan, de acuerdo a Tatis, es que juegue el campo corto del club el también joven torpedero Alfredo Reyes, de quien dijo ha jugado brillante en las paradas cortas.

Tatis fue enfático al manifestar que él no tiene dudas respecto a que Reyes jugaría en forma brillante en la postemporada que comenzará este jueves.

En el Round Robin, las Estrellas batallarán con los Tigres del Licey, Leones del Escogido y Toros del Este por los dos puestos disponibles para disputar la supremacía del torneo en la Serie Final. Cada equipo disputará 18 juegos, en la Serie Semifinal.

Fuente: Listín Diario

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close