Deportes

Los niños de la fundación Neptuno participan en la 7ma edición del mini maratón de disfraces 2024 auspiciado por el taller Inspira Montessori

Boca Chica.- Los niños de la fundación Neptunos participarán en la 7ma edición el mini maratón de disfraces 2024 llevado a cabo el sábado 23 de marzo, a las 4:00 de la tarde en la pista de atletismo del Centro Olímpico Félix Sánchez, patrocinada y organizada por el taller Inspira Montessori.

En esta 7ma edición, la carrera infantil se realiza en beneficio de Fundación Neptunos y Fundación Nuestros Pequeños Hermanos RD.

Claudia Diaz, creadora y propietaria del taller Inspira Montessori, ofreció los detalles de la carrera.

Las categorías y distancias serán:

Bebés (3 meses – 12 meses que no caminan, van en coches disfrazados con papi o mami) 400 metros.

2 -3 años —————————————————————————-400 metros.

4-6 años —————————————————————————–800 metros.

7-9 años——————————————————————————1 km.

10 – 13 años————————————————————————-2 km.

“El objetivo en la carrera es mantener una energía positiva y la integración de los padres con sus hijos, que sea divertido correr en parejas con ellos y llevar ese mensaje positivo que tanto nos hace falta como sociedad” así lo expresó Claudia Diaz creadora de inspira Montessori.

Tavárez resaltó que además de la carrera, tendremos música, premios a los mejores disfraces y un montón de actividades divertidas organizadas por el taller Inspira Montessori.

Relacionados

Botón volver arriba