Nacionales

Lucia Medina acude a la Procuraduría requerida por su declaración de bienes

Santo Domingo, RD.- La expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, acudió a la Procuraduría General de la Republica donde fue requerida para que explique sobre su declaración jurada de bienes.

Medina, en compañía de su asistente y varios abogados, llegó y de inmediato fue llevada al despacho del director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, quien la interrogará conjuntamente con Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución.

A su llegada, la hermana del expresidente Danilo Medina se limitó a decirle a los periodistas que no tenía nada que hablar por el momento.

Para mañana fue citado el senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista y para el viernes la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, quien pidió una licencia hasta que se aclare lo de su declaración jurada.

La pasada semana fueron interpelados por el Ministerio Público el expresidente de la Cámara de Diputados, Rahamés Camacho; el asistente de Danilo Medina, Robert de la Cruz y el alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua.

Fuente: Listín Diario

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba