Nacionales

Margarita dice «debe investigarse hasta las últimas consecuencias» caso peluquería

La vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández, calificó este lunes como un “hecho condenable” la acción en que presuntamente de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y una fiscal colocan droga en una peluquería del municipio Villa Vázquez, provincia Montecristi.
La vicemandataria dijo a través de su cuenta de Twitter que este hecho debe ser investigado hasta las últimas consecuencias, para que mejore la seguridad en el país.

“Hay que reconstruir el vínculo de la confianza de la ciudadanía con las autoridades”, concluyó Cedeño en su red social.

El pasado domingo el presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, procedió a cambiar y someter a investigación la dotación completa hasta tanto concluya las investigaciones del caso.

En tanto que la Procuraduría General de la República informó que el Consejo Superior del Ministerio Público procedió a suspender temporalmente a la fiscalizadora Carmen Lisset Núñez.

El suceso se dio a conocer el pasado sábado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales. El propietario de la referida peluquería, Otoniel Gutiérrez Cruz, aseguró a la prensa que la fiscal Lissette Núñez “les hace la vida imposible” a los jóvenes de este sector y que con frecuencia agentes de la DNCD colocan estupefacientes.

“Aquí se sabe dónde es que están los puntos de (venta) drogas y ellos (DNCD) no van a los puntos de droga a cometer allanamientos, ¿por qué? Porque ahí ellos reciben una cuota, le pagan un peaje”, afirmó Gutiérrez Cruz.

Fuente: El Caribe

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close