Espectáculo

María Cristina Camilo y Jochy Santos los posibles «Gran Soberano»

Santo Domingo, RD.- Es posible que en Premios Soberano 2021 suceda lo que pasó en el año 1992 cuando era Casandra; y es que Juan Luis Guerra y Ramón Orlando se alzaron con la máxima distinción de la premiación el “Soberano”, hoy conocido como el “Gran Soberano”.

En esta ocasión, se especula que las dos personalidades que serían reconocidas por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lo serían la veterana comunicadora, María Cristina Camilo, el primer rostro femenino que se vio en la historia de la televisión dominicana.

Y otro nombre que resuena en los pasillos del espectáculo lo es el del “hombre de la carcajada” Jochy Santos, de quien se dice el gremio periodístico mandó a ubicar una silla cerca de la Gran Soberana.

De algo si estamos claros, y es que Acroarte tiene en sus manos la entrega de dos galardones: 2020 y 2021, respectivamente, debido a que el pasado año por la pandemia del Covid19 no se llevó a cabo la premiación que reconoce el arte y la cultura del pueblo dominicano.

Varias personas han considerado que es imposible escribir la historia de la radio, la televisión y el cine dominicano sin incluir el nombre de María Cristina Camilo, quien con 102 años aún permanece dentro de los medios de comunicación con el espacio: “Abuelos 911, Emergencia de Amor” que se transmite los domingos a las 8:00 de la mañana por el canal 4.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba