Espectáculo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

Cuatro meses después de que el actor Liam Hemsworth solicitara el divorcio antes de celebrar su primer aniversario de casado con Miley Cyrus citando diferencias irreconciliables, la antigua pareja parece haber llegado por fin a un acuerdo para concluir legalmente su unión.

Según ha podido saber el portal TMZ, el abogado de la cantante ha presentado los documentos pertinentes este mismo martes informando de la decisión de la antigua pareja.

La división de sus propiedades no ha supuesto ningún problema gracias a que los jóvenes habían firmado un convenio prenupcial antes de contraer matrimonio el pasado mes de diciembre, y ambos han decidido que será ella quien cuide a partir de ahora de las mascotas que adoptaron juntos durante el tiempo que duró su relación sentimental repleta de altibajos.

El deseo de la estrella del pop de pasar página cuanto antes, sobre todo ahora que ha iniciado un prometedor romance con el músico Cody Simpson, habría sido un factor de peso a la hora de conseguir que su ex y ella dejaran de lado cualquier rencor que pudiera existir entre ellos para acercar posturas.

Sin embargo, aún deberán esperar hasta el próximo mes de marzo para regresar oficialmente a la soltería, ya que el divorcio tarda al menos medio año en oficializarse. AP

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close