Deportes

Molina regresó y San Luis dejó tendido a Cincinnati

Kolten Wong bateó un sencillo productor, y los Cardenales de San Luis festejaron su regreso al Busch Stadium con un racimo de tres anotaciones en el noveno capítulo para superar el jueves 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

San Luis disputó su primer encuentro como local desde el 26 de julio. Los Cardenales permanecieron inactivos durante 17 días, después de que 10 de sus peloteros dieron positivo de coronavirus.

Yadier Molina empujó tres carreras. Aportó un sencillo productor en la novena entrada. El cátcher boricua, nueve veces elegido al Juego de Estrellas jugó por primera vez desde que dio positivo de COVID-19 al comienzo de este mes.

Un pelotazo a un bateador y un balk ayudaron a que los Cardenales se llevaran la victoria en el noveno capítulo. Wong bateó con las bases llenas y un out, enviando la pelota por encima de la cabeza del jardinero central Travis Jankowski, para que San Luis se llevara el triunfo.

Los cuatro primeros Cardenales se embasaron en el noveno inning ante el cerrador cubano Raisel Iglesias (1-2). Dexter Fowler llenó las bases con un sencillo y Molina bateó un rodado que impactó el guante de Iglesias, reduciendo el déficit a 4-3.

Iglesias siguió con un balk que derivó en una carrera y que dejó la mesa servida para Wong.

Seth Elledge (1-0) consiguió su primera victoria en las mayores, al resolver el noveno episodio sin aceptar anotación.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 4-2 con tres impulsadas.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba