Nacionales

Mujer mata a una amiga en La Romana

Una mujer fue detenida este domingo acusada de matar a otra de múltiples cuchilladas en un apartamento del sector Villa Pereyra, en La Romana.

La víctima es Génesis Mercedes Borromé, de 23 años, quien sufrió varias heridas punzo-penetrantes en el cuello a manos de su amiga Lujani Esther Gerónimo Pérez, de 21.

Se ignora el móvil del homicidio, el cual tuvo lugar en la calle Circunvalación. Sólo se ha dicho que la joven ultimada había llegado hace poco del extranjero.

Según fuentes policiales, la presunta victimaria declaró que tras cometer el hecho se desmayó y despertó a eso de las 8 de la noche.

Luego supuestamente abordó un motoconcho hacia la playa Caleta y que cuando regresó se provocó varias heridas, razón por la que su padre la llevó al hospital hasta culminar con su entrega a las autoridades.

En la escena del crimen oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía y el fiscal Félix Rijo encontraron un cuchillo y una navaja para afeitar. El médico legista Benito Kelly participó en el levantamiento del cadáver.

Génesis Mercedes Borromé, quien residía en el Ensanche La Hoz, había llegado al apartamento en el carro Kia, color gris, placa A821906.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close