Nacionales

Obras Públicas cerrará a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que durante la semana laboral comprendida entre el lunes 27 y el viernes 31 de agosto procederá al cierre de varios túneles y elevados, en ambos sentidos de dirección, para ser sometidos a diferentes trabajos de mantenimiento, con el propósito de contribuir a viabilizar el tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo.

Este lunes se tiene previsto cerrar el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, el martes se hará lo mismo con la estructura de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, así como el elevado de la Kennedy con la avenida Ortega y Gasset.

De acuerdo con una nota de prensa, para el miércoles y jueves será sometido a mantenimiento el túnel de la 27 de Febrero comprendido entre las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln. También este último día, el elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

Asimismo, el viernes las labores de acondicionamiento y limpieza serán realizadas en al túnel de la autopista Las Américas. Los trabajos incluyen ambos sentidos de las vías y se desarrollarán de 10:30 de la noche a 5:30 de la mañana.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba