Deportes

O&M logró último boleto y el Atlético SFM ganó la regular

Habrá nuevo campeón en la LDF. Al Atlántico FC, actual monarca, no le bastó el triunfo con remontada (1-2) ante el Atlético Barcelona, puesto que la igualdad (2-2) del O&M FC en Santiago dio el último boleto para la Liguilla a los universitarios.

La jornada final (22) también dejó al debutante Atlético San Francisco de Macorís como dueño de la serie regular con una goleada humillante (6-0) en Moca, un primer lugar que le aseguró un boleto para la Copa de Clubes del Caribe.

En la PUCMM, O&M se adelantó dos veces, Edwards Rotondi al 21 y Erick Ozuna al 28, pero el Cibao FC igualó con Jostin Daly (25) y Charles Herold (78) para llegar a 36 puntos, uno más que los puertoplateños.

El Atlántico ganó 2-1 en el Parque del Este y llegó a 35, en el último partido del Barcelona en primera división, un histórico que fue el primer campeón de la LDF en 2015 y que ha jugado al máximo nivel desde la década de 1980 como Bancredicard.

En el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Atlético Vega Real también certificó su pase al igualar sin gol con el Atlético Pantoja.

En Moca, el colombiano Freddy Arrieta logró un “hat trick” y el venezolano Anderson Arias un doblete para el triunfo francomacorisano 6-0 sobre Moca.

Avanzaron a la Liguilla: Atlético SFM, Cibao FC, Pantoja, Moca, Vega Real y O&M, que jugarán un todos contra todos. Los cuatro primeros van a semifinal.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba