Nacionales

Patrulla de la PN evita mujer sea ultimada por su pareja

Cumpliendo con su rol de defender la vida e integridad física de las personas, nuestra Policía Nacional apresó en flagrante delito esta tarde a un hombre en el momento que intentó quitarle la vida a su pareja en plena vía pública.

El detenido identificado como José Altagracia Sánchez Méndez, quien fue sorprendido por una patrulla policial en la intersección de avenida Bolívar esquina Doctor Delgado; con un cuchillo en las manos buscando quitarle la vida a su concubina la señora Yosaira De Jesús Ramos Rodríguez.

Gracias a la profesional y oportuna intervención de los agentes policiales se pudo evitar agregar una mujer más a la lista de feminicidios y de inmediato se envió al agresor a la justicia para que responda por sus actos.

Nuestra Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano, cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o vídeo a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba