Deportes

Pedro Martínez comparte experiencia con jóvenes de la academia Carlos Beltrán

El ex lanzador dominicano Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, compartió sus experiencias con jóvenes de la academia Carlos Beltrán de La Florida.

“Aférrense a la educación que le proveen sus padres. Ellos son a quienes ustedes les importan”, acotó el tres veces galardonado con el Premio Cy Young.

Martínez afirmó que en algún momento pensó ser médico, pero que siguió su sueño mayor de ser pelotero. Eso sí, el camino no fue fácil, reiteró al recordar que un momento de su niñez no pudo representar a su país por cuestiones económicas.

Ante una audiencia de sobre 100 estudiantes atletas, el otrora serpentinero dominicano expuso que cuando crecía en su natal República Dominicana él no contaba con instalaciones como la del retirado jugador boricua.

Le insistió a los jóvenes que aprovecharan su estadía en la escuela porque no todos podrían llegar a las Grandes Ligas.

El retirado pelotero dominicano les recomendó a los jóvenes a mantenerse “enfocados” y dejar atrás las distracciones. “Trabajar arduamente, no perder la línea. Cuídense de lo que viene”, expresó Martínez al recordar que cuando las personas comienzan a cosechar éxitos, muchos se les acercan por puro interés. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba