Nacionales

Pese a oposiciones a «Lucifer, Festival del Infierno» empresa organizadora dice que todo está listo

La empresa un Un Party RD, quien está a cargo de la realización del evento denominado “Lucifer, Festival del Infierno”, afirmó que todo está listo para la realización del evento, que abrirá sus puertas a las 6 de la tarde este 1 de noviembre.

Además, negó que se trate de una fiesta a Lucifer. “El montaje comienza hoy con el cierre del perímetro, con toda la seguridad de lugar para disfrutar de lo que es Halloween, una fiesta de disfraces”, indicó la empresa.

“Nosotros somos una productora de eventos no nos interesa rendir culto a ninguna entidad espiritual como se viene siendo”, agregó.

Indicó que ya procedieron legalmente en contra de los evangélicos que se han encargado de difamar a la empresa y el evento.

Por su parte, el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste aclaró que rechaza la realización del concierto, y aseguró se trata de un nuevo atentado contra la moralidad y las buenas costumbre.

También puntualizó que para llevar a cabo cualquier actividad dentro del municipio primero se tiene que tener un permiso de la institución.

“El ayuntamiento y su alcalde Francisco Peña se oponen a que dicha actividad se realice ya que va en contra de las buenas costumbres de los jóvenes del país”, añadió la alcaldía.

La entidad aclaró que si ellos cuentan con los premisos no son lo de la institución, pero que hay que verificar si otras entidades gubernamentales le han otorgado alguno.

Otras entidades opositoras

Grupos religiosos y organismos públicos y privados del país tambien se han opuesto a la celebración del concierto, que con motivo de Halloween, se promociona como el “Festival del Infierno”.

La velada, que pretende reunir a reguetoneros y djs, ha llegado a ser boicoteada por una boletería en internet, que decidió suspender la venta porque el nombre no le cuadraba al propietario.

“El tipo nunca aclaró nada, él dijo que era una fiesta de reguetón”, dijo a Efe una fuente de la boletería, que requirió el anonimato.

Además, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), un ente estatal, le pidió a los organizadores del festival “un cambio en la tónica” de su publicidad y requirió un rediseño de las boletas del evento, que tenían como título “Lucifer, the Hell Festival” (Lucifer, el Festival del Infierno).

“No es nada del otro mundo, lo que tienen es una fiesta de Halloween simple y sencillamente”, afirmó a Efe el presidente de la CNEPR, conocido como JM Hidalgo.

Fuente: Hoy

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close