Politica

Plantean como una necesidad la permanencia en el poder de Luis Abinader más allá del 2024.

Santo Domingo, R.D.- El ingeniero Thomas Hernández Alberto, planteó la necesidad de la permanencia en el poder de Luis Abinader, al garantizar las transformaciones que necesita la Republica Dominicana.

Hernández Alberto, dijo que Abinader ha sido certero en su gestión de gobierno, al enfrentar con decisión y coraje algunos de los males, como el de la pandemia, logrando abril con éxito el país y activar la economía.

El Presidente del Movimiento político “Poder Pa’l Pueblo”, precisó que el hoy Presidente de la Republica es una “revelación”, que llega al poder a través de la honestidad y la decencia, conductas heredadas de su padre José Rafael Abinader, quien fuera un ejemplo para el país.

“Es un hombre que, con sencillez y humildad, escucha a la gente, ha resuelto problemas coyunturales del país, como el de la economía que lo ha colocado como uno de los presidentes mejor valorados de la región”, refirió el dirigente político al ser entrevistado en el programa “Una Nueva Mañana” de Teleradio América.

Asimismo, Hernández Alberto, manifestó que el país cuenta con un Jefe de Estado que busca soluciones a los diferentes problemas que aquejan a la sociedad en su conjunto, lo que lo hace merecedor de reconocimiento.

“Este gobernante tiene un manejo novedoso y diferente, lo que se observa en todos los ámbitos como su proceder en la reciente ley de Extinción de Dominio, recién aprobada en el Congreso Nacional, como parte de la lucha contra la corrupción”, destacó.

El Ex Director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), vaticinó que Luis Abinader repetirá en su mandato como presidente de la Republica en primera o segunda vuelta en los comicios del 2024, al no tener contendor cercano de la oposición.

Añadió que el Movimiento político “Poder Pa’l Pueblo”, está trabajando para asegurar el triunfo de Abinader, aglutinando a toda persona que sin ser del Partido Revolucionario Moderno (PRM), simpatiza con su repostulación.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba