Entretenimiento

Polémica por video en el que aparecen Ricky Martin, sus hijos y pareja

Un video publicado en la cuenta de Instagram del popular programa de televisión Despierta América en el que se observa al cantante puertorriqueño, Ricky Martin compartiendo con sus dos hijos y su compañero sentimental desató una controversia en los seguidores de la producción que se emite por la cadena hispana Univision.

Si bien ha recibido críticas positivas, la mayoría de los comentarios desaprobaron que el programa de como bueno y válida la relación entre hombres. “No hay nada como estar en familia @ricky_martin”, refiere la publicación que de inmediato generó la polémica.

“La verdad es que es estamos en las finales, Jehova tenga misericordia de la humanidad. Lav erdad que este programa me acaba de decepcionar por Dios”, escribió Rossy Rodríguez.

“Cuál familial. Estos brutos de Despierta América sol pasan promocionando a este tipo y su estilo de vida abominable. La familia es compuesta por una mujer, hombre e hijos. No dos tipos con las neuronas quemadas que van contra de Dios y la naturaleza”, comentó Alilyb27.

“Qué carajos les importa, vivan su pinche vida y dejen de criticar”, dijo Hdzkeni.

Fuente: Diario Libre

 

 

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close