Nacionales

Policía dice que han cancelado a 1,772 agentes policiales en dos años

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó que casi 1,772 miembros de la Policía Nacional han sido cancelados en la gestión del actual director Ney Aldrin en respuesta a los datos del Informe del Barómetro Latinoamericano que destacan que el 60 por ciento de la población dominicana cree que los agentes de la uniformada están involucrados en hechos delictivos.

Añadió que esa institución “sigue trabajando, es una manera de seguir siendo transparentes. Somos una institución que siempre está en la calle, está expuesta y tenemos que seguir fortaleciendo los controles nuestros como las inspectoría y asuntos internos a fin de ser transparentes frente a la sociedad”.

“Sobre el latinobarómetro el documento nos acaba de llegar y a penas lo estamos analizando porque tiene muchos aspectos como que el 60 por ciento de la población no cree. Y somos de las pocas instituciones que ha crecido en credibilidad, pero, tenemos que ver todo en un solo contexto”, explicó.

Finalizó que: “En las próximas horas estaremos brindando información oficial sobre este documento como se puede ver, bastante amplio, que no podemos dar una opinión a tan la ligera. Tenemos que analizar el documento”.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close