Espectáculo

Premios Soberano ahora irían al Teatro la «fiesta» del Jaragua

Santo Domingo, RD.- 30 años después los Premios Soberano, que busca regresar más fuerte que nunca este 15 de junio, en esta ocasión no serían celebrados en la sala principal del Teatro Nacional como las demás ediciones desde el 1992 si no que pasarían al Teatro la “Fiesta” del Hotel Jaragua.

Según una publicación del portal “Nota Clave”, que dirige el veterano periodista Alfonso Quiñones, entre las razones por las que está oportunidad el premio, producido por Caribbean Media World, no se llevaría a cabo en la sala principal del teatro es por un cambio de “filosofía” en el Teatro.

“Afirman que es un hecho de que en el Teatro Nacional hay un cambio de filosofía en el trabajo, lo cual podría haber sido causante de la decisión de los organizadores del evento”, anota la publicación.

La sede tradicional de los Premios Soberano en esta ocasión tendría un costo de dos millones de pesos y no de seis millones como años anteriores por tres semanas que permanecen instalados en el Teatro Nacional la producción.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba