Nacionales

Prevén aguaceros dispersos en algunas localidades de RD

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este martes un ligero aumento en la probabilidad de lluvias sobre el país debido al arrastre de humedad por parte del viento de componente este que junto a los efectos asociados al ciclo diurno, provocarán algunos nublados con aguaceros en algunas localidades de la República Dominicana, desde las horas matutinas y siendo más frecuente en la tarde hasta primeras horas de la noche.

El organismo del tiempo informó que para este miércoles, ocurrirán aumentos nubosos ocasionales con chubascos dispersos en sectores de las regiones sureste, suroeste y la Cordillera Central, como resultado de una débil vaguada en los niveles superiores de la troposfera, en adición a los efectos locales. Mientras que gran extensión del país prevalecerán condiciones de buen tiempo de nubes dispersas y muy pocas precipitaciones.

El próximo jueves, a pesar del alejamiento de la débil vaguada de nuestra área de pronósticos, se presentará un ligero incremento de la nubosidad con chubascos locales en las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza en especial en la tarde.

Distrito Nacional: Aumentos nubosos ocasionales con aguaceros locales en la tarde.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado con algunos aguaceros locales en la tarde.

Santo Domingo Norte: Nublado con aguaceros locales y posibles tronadas muy aisladas.

Santo Domingo Este: Aumentos nubosos ocasionales con aguaceros locales en la tarde. Gran Santo Domingo:

Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC, la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba