RD tiene mil 838 casos activos de covid-19; 349 nuevos

Santo Domingo, R.D.- 1,838 casos activos de COVID-19 hay en la República Dominicana, según el boletín epidemiológico número 988 del Ministerio de Salud Pública.
De acuerdo al reporte de la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI) dado a conocer este viernes, la positividad en las últimas cuatro semanas se sitúa en 5.27%.
El documento agrega que ayer se detectaron 349 casos nuevos de coronavirus y no hubo reportes de fallecidos en las últimas 24 horas. Hasta la fecha se han muerto en RD 4,384 personas por la enfermedad, y la letalidad se sitúa 0.67 %.
Ayer se procesaron 3,215 pruebas de covid, de las cuales 1,034 fueron PCR y 2,181 antigénicas.
Ocupación hospitalaria por covid-19
El boletín indica que 43 personas están ingresadas en condiciones estables por COVID-19, de estas, cinco se encuentra en unidades de cuidados intensivos.
Fuente: Hoy