Internacionales

Recuperan cuerpo de dominicano que murió aplastado por muro en Brooklyn

Fue recuperado la noche de este jueves el cuerpo del dominicano Luís Ramón Sánchez (Giovanni Vargas), de 47 años, quien murió aplastado el pasado miércoles al caerle encima un muro de concreto durante la reconstrucción de una casa ubicada en la calle 39, sector de Sunset Park, en Brooklyn.

Asimismo, otros cinco trabajadores sufrieron lesiones y fueron ingresados en un hospital de ese condado.

Por más de 40 horas los equipos de rescate de la policía y bomberos trabajaron intensamente para encontrar el cadáver del quisqueyano, cuyo cuerpo fue localizado justo cuando se disponían abandonar su búsqueda.

Se informó que Sánchez, oriundo de Jarabacoa, tenía un hijo en la República Dominicana y que su madre aún desconocía la noche de este jueves lo sucedido a su vástago.

La víctima “trabajaba mucho para mantener a su mamá y al resto de su familia, hay que recordarlo como un hombre trabajador que vino aquí a luchar por su mejoría”, afirmó Joaquín Durán, amigo de infancia y compañero de labores.

Por su parte, el concejal de Brooklyn Carlos Menchaca, en mensajes por twitter expresó “es crítico que las agencias del gobierno de la ciudad de NY investiguen lo sucedido en el sitio de construcción y así den respuestas a la familia y a los neoyorquinos”.

Fuente: El Nacional

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close