Politica

Reinaldo Pared Pérez fue inscrito para continuar en el comité político

Santo Domingo.- El aun secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aparece dentro del listado de los 32 miembros del comité político que aspiran a ser ratificados durante las elecciones a celebrarse el próximo domingo.

La inclusión de Pared Pérez en el listado es sorpresiva ya que, en el pasado mes de enero, el exsenador solicitó se le excluyera del comité político y dijo que solo aspiraría a permanecer en el comité central, ya que su participación política se vería muy reducida debido a su enfermedad.

Pared Pérez está bajo tratamiento desde principios de marzo del año 2020. Le fue confirmado el diagnóstico y desde entonces fue sometido a un proceso intenso de quimioterapia, radioterapia y finalmente la cirugía que se realizó el 1 de julio en el New York Prebisterian Hospital.

El expresidente del Senado, junto a Felucho Jiménez y el exembajador José Tomás Pérez, eran los únicos que habían anunciado que no aspirarían a ser ratificados en el comité político.

El PLD elegirá este domingo a los 43 miembros del comité político, más el presidente y el secretario del partido. Un total de 115 personas aspiran a pertenecer a ese organismo.

LD

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba