Deportes

Reyes de 4-2 en victoria de los Mets tras retraso de 5:35 horas

Zack Wheeler y Jay Bruce ayudaron a que los Mets de Nueva York trituraran 13-0 a los Marlins de Miami en un encuentro que comenzó con cinco horas y 35 minutos de retraso y que concluyó en la madrugada del jueves.

Los dos equipos tenían prevista una doble cartelera para compensar el encuentro del lunes, que se pospuso por lluvia. Ante el nuevo retraso, el juego nocturno se suspendió para este jueves.

Ahora, el plan apunta a disputar dos encuentros, a partir de las 3:10 de la tarde, para concluir la serie de cuatro enfrentamientos.

La lluvia se abatió durante la jornada en el Citi Field. Había aún llovizna cuando Wheeler hizo finalmente el primer pitcheo, a las 9:45 de la noche.

Wheeler (11-7) lanzó pelota de un hit hasta el séptimo episodio. Toleró en total cuatro imparables en ocho entradas.

Paul Sewald sacó el último out a las 12:15.

Bruce disparó un grand slam y Jeff McNeil consiguió tres imparables. El dominicano Amed Rosario conectó un jonrón de tres carreras en el cuarto inning, ante Trevor Richards (3-9).

Algunos cientos de aficionados esperaron en las áreas cubiertas del parque. Muchos de ellos pasaron el rato tomando cerveza o café, mientras que aquellos en las suites aprovecharon para tomar una siesta en los sofás.

Por los Marlins, el venezolano Rafael Ortega de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Magneuris Sierra de 3-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, José Reyes de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-1 con dos anotadas.

En Denver, DJ LeMahieu conectó un jonrón de dos carreras ante Yoshihisa Hirano en la novena entrada, y los Rockies de Colorado remontaron para superar el miércoles 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

LeMahieu encontró una recta y envió la pelota por encima del muro del jardín derecho para que los Rockies, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, mantuvieran su ventaja de juego y medio sobre Los Ángeles. Los Dodgers vencieron a Cincinnati en la jornada.

Los Diamondbacks cayeron a tres juegos y medio en la lucha por el banderín divisional. Desde 1995, Colorado no se había ubicado como líder solitario a estas alturas de una campaña.

Hirano (4-3), quien buscaba salvamentos en noches consecutivas, recibió un sencillo del venezolano Gerardo Parra en el comienzo del noveno capítulo. La pelota golpeó el guante del primera base Paul Goldschmidt.

Charlie Blackmon tocó la pelota y LeMahieu disparó su cuadrangular. Fue la primera vez que puso fin a un partido con un vuelacerca.

Cuando llegó al plato, sus compañeros festejaron coreando sus iniciales y lanzándole agua.

Wade Davis (3-6) se llevó el triunfo, al resolver de manera perfecta el noveno inning, con un par de ponches.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, David Peralta de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 1-0, Parra de 1-1 con una anotada.

Cerveceros se acercan a 1 juego de Cachorros

En Chicago, Curtis Granderson aportó un jonrón, un triple y tres anotadas, mientras que Lorenzo Cain totalizó tres imparables en el juego que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el miércoles 5-1 a los Cachorros de Chicago, para acercárseles a sólo un juego en la División Central de la Liga Nacional.

Granderson pegó también tres imparables, en tanto que Mike Moustakas bateó un sencillo de dos carreras por Milwaukee, que ganó dos de tres juegos de la serie ante los líderes Cachorros.

Josh Hader (6-1) repartió tres ponches en la octava entrada, sin aceptar anotación, para embolsarse el triunfo. Seis lanzadores de Milwaukee se combinaron para limitar a los Cachorros a seis indiscutibles.

Kris Bryant pegó dos de esos hits, y produjo la única carrera de Chicago.

Granderson pareció haber conseguido su 48vo jonrón de por vida en el primer turno de un encuentro. pero tras revisar la jugada, los umpires determinaron que el batazo había sido un triple

Dos turnos después, Cain pegó un sencillo que empujó a Granderson con la primera carrera. Un elevado de sacrificio de Travis Shaw en el tercer acto dio a los Cerveceros la ventaja por 2-0.

El abridor de Milwaukee, Chase Anderson, toleró sólo dos hits en cuatro innings, antes de ser sustituido por un bateador en el quinto episodio. Chicago anotó una carrera en la parte baja del inning, ante los relevistas Jacob Barnes y Corey Knebel.

El emergente Tommy La Stella, quien bateó en lugar del abridor Kyle Hendricks (11-11), inauguró la entrada con un sencillo dentro del cuadro ante Barnes, y avanzó a segunda en un mal tiro del torpedero venezolano Hernán Pérez. Tres bateadores después, con La Stella en la antesala, Bryant disparó un doblete que puso la pizarra 2-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Pérez de 5-1, Manny Piña de 3-0, Jesús Aguilar de 1-0, Orlando Arcia de 1-0. El dominicano Domingo Santana de 1-1.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 3-0, Víctor Caratini de 2-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0. AP

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close