Deportes

Rusney Castillo entre los invitados de los Medias Rojas a los entrenamientos del equipo grande

El outfielder cubano Rusney Castillo y el cañonero Bobby Dalbec, considerado el 6to mejor prospecto de los Medias Rojas, encabezan el listado anunciado el jueves de 10 peloteros que no pertenecen al roster de 40 y fueron invitados al campo de entrenamiento del equipo grande.

Castillo llegó a los Medias Rojas en medio de grandes expectativas tras desertar de Cuba y firmar un contrato por siete años y US$72.5 millones en agosto del 2014, pero no ha jugado en las Grandes Ligas desde el 2017. Debido a las implicaciones de su contrato con el impuesto al lujo, es poco probable que Castillo vuelva a entrar al roster de 40 antes de que dicho pacto expire al finalizar la temporada del 2020.

Castillo, de 31 años, batea .262 en 99 juegos en las Mayores, con .301 de promedio de embasarse, 12 dobles y siete jonrones en 317 veces al bate.

La temporada pasada la pasó toda en Triple-A Pawtucket, donde bateó .319/.360/.416 con 31 dobles y cinco jonrones en 119 encuentros.

Por su parte, Dalbec, de 23 años, viene de batear 32 jonrones con 109 empujadas en el 2018 entre Clase A Avanzada Salem y Doble-A Portland.

Los otros invitados anunciados el jueves son el catcher Austin Rei; los outfielders Bryce Brentz, Tate Matheny y Cole Sturgeon; el shortstop C.J. Chatham; el utility Chad De La Guerra; y el primera base Josh Ockimey.

En total, los Medias Rojas han invitado a 20 jugadores a los entrenamientos, además de los 39 que pertenecen al roster de 40.

Fuente: MLB

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close