Deportes

San Carlos obtiene segundo triunfo en final torneo nacional femenino de Fedoclubes

Santo Domingo, R.D.- Yendri Acosta encestó 24 puntos para ser la principal anotadora en el triunfo del club San Carlos 70-67 sobre las Indias del San Vicente, en el quinto partido de la serie final del VIII Campeonato Interclubes de Basket Superior Femenino “No a la Violencia de Género”.

A Acosta le respaldaron las veteranas jugadoras, la vegana Marlene Cáceres con 18 puntos y seis rebotes, y la santiagués Mary Coronado con 16 tantos y cuatro capturas, en el choque que efectuaron el pasado sábado en el polideportivo del club Los Prados.

Las sancarleñas se acercaron 2-3 a la ronda final, aún en desventaja, pactada a un 7-4, y continúa este martes a partir de las 3:00 de la tarde, en el bajo techo de Los Prados.

De ganar las Indias se alzarían con la Copa Seaboard “Energía Limpia”, y de lo contrario, de vencer San Carlos provocarían un último juego.

La justa es organizada por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que preside Roberto Ramírez, junto a la diputada por Bahoruco, Olfanny Méndez, quien encabeza el Comité Organizador.

Por las Indias, Yuleidy Zapata anotó 19 puntos y atrapó siete rebotes, Jennifer Peña 14 y Hellary de los Santos tuvo 12 encestes y seis balones atrapados.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba