Deportes

Sanó a pulirse al bate antes de ser activado

Miguel Ángel Sanó estuvo elegible para ser activado de la lista de lesionados de 10 días el sábado tras recuperarse de un tirón en la corva derecha, pero los Twins no tienen prisa por reincorporarlo, ya que esperan que el quisqueyano logre sentirse más cómodo al bate antes de regresar.

“Queremos asegurarnos de que vea algo de pitcheo y tenga algunos swings y trate de mejorar su timing”, dijo el manager de Minnesota, Rocco Baldelli. “Queremos que se sienta bien en cuanto a la ofensiva se refiere antes de llamarlo y activarlo”.

Sanó comenzó la temporada de 45-5 con 20 ponches para empezar la temporada, debido en parte a que le costó conectarle a lanzamientos dentro de la zona de strike. El dominicano sigue teniendo buen ojo al bate, como lo demuestran sus 13 boletos negociados, pero los problemas con su timing que lo han entorpecido durante su carrera también han sido evidentes.

Alex Kirilloff, quien empalmó dos jonrones el viernes, puede seguir haciéndose cargo de la primera base ante la ausencia de Sanó.

La sucursal de Triple-A de los Twins comenzará su temporada en la ruta el martes, por lo que Sanó ya no podría tener turnos al bate en la sede alterna del equipo. El quisqueyano se quedará en Minneapolis con el equipo grande, que tratará de ofrecerle la oportunidad de practicar el bateo en sesiones de pitcheo en vivo o contra una máquina de velocidad.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba