Politica

Santiago Riverón está inconforme con los votos que recibió en Dajabón; asegura abstención le afectó

«No siento que me traicionaron, si no que yo esperaba sacar más votos, pero son cosas de la vida», dijo

SANTO DOMINGO. – El electo alcalde por Dajabón, Santiago Riverón, expresó este jueves que no siente que lo hayan traicionado, pero pensó que ganaría con más votos.

«No siento que me traicionaron, si no que yo esperaba sacar más votos, pero son cosas de la vida», dijo.

Asimismo, expresó que, en esa provincia, la abstención fue de alrededor más de 50 %, algo que según dijo, le hizo daño a su candidatura.

«La abstención, hubo mucha abstención solo creo que votó el 45 % de la población y eso nos hizo daño a nosotros, no fueron a votar la cantidad de gente que nosotros esperábamos», fueron sus palabras.

Sin embargo, sostuvo que a los procesos electorales se va a perder o a ganar. «Fuimos a un proceso a ganar no a perder por suerte nos favoreció la mayoría de votos y hoy ya somos el alcalde electo».

Riverón, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue dado ganaron por la Junta Central Electoral (JCE), tras la revisión de votos nulos llevada a cabo en la capital, ante las tensiones que se produjeron en Dajabón, entre seguidores de este y de la candidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fiordaliza Pichardo.

Relacionados

Botón volver arriba