Nacionales

Se entrega a través de CDN hombre acusado de matar a otro en Los Girasoles II

Un hombre que era buscado por las autoridades bajo la acusación de haber ultimado a otro de un machetazo hace dos años, en el sector Los Girasores II, Santo Domingo Oeste, se entregó a las autoridades a través de las cámaras de CDN, canal 37.

Jefry Coronado Paulino, quien llegó acompañado de su madre, abuelo y otras personas, admitió haber ultimado a Carlos David Ramírez, alias “Pocholo” y dijo que se escondía de las autoridades por temor a que los parientes de la víctima tomaran represalia en su contra.

“Yo me fui a esconder para Bávaro, vine ayer y le dije a ella (su madre) que me quería entregar para limpiar mi nombre y anoche empezamos a llamar y estamos aquí”, expresó Coronado Paulino, quien confesó que cometió el hecho en defensa de su hijo de un año de edad.

Mientras que el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, al recibir al joven garantizó la seguridad y derechos del imputado durante todo el proceso judicial.

“Lo que queremos es que responda ante las autoridades judiciales por este caso, nosotros le damos garantías que le vamos a preservar sus derechos en todo el proceso que él tenga de justica”, manifestó.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba