Politica

Segura conoce demandas de Santiago con miras a programa de gobierno

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Segura recorrió distintas localidades de la provincia Santiago en contactos con sectores representativos de esa demarcación con el objetivo de conocer de sus necesidades con miras a la elaboración de su propuesta de gobierno.

La primera parada del miembro del Comité Político de la organización oficialista en el local de la Cooperativa COO-PEM, donde conoció de las problemática de ese sector, así como las dificultades para el financiamiento de las micro, pequeña y medinas emprasas y enfrentar la falta de empleos.

De inmediato se reunió con representantes del Consejo de Desarrollo de Santiago de quienes conoció los planes a ejecutar el decenio 20-30 y las necesidades de apoyo del gobierno.

Con los reprersentantes de ese Consejo recorrió el recien inaugurado Parque Central de Santiago, encabezados por Reynaldo Peguero, Director del Plan Estretégico de Santiago con el empresariado, y de Saúl Abreu Luna, Director Ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo Industrial (APEDI), su presidente es Fernando Capellán.

Posteriolemente el dirigente político sostuvo un encuentro con Juan Portalatín Rodríguez Durán, presidente de la Asociación de Concreteros, para hablar de la situación del sector construcción en la Republica Dominicana y el déficit de 800 mil viviendas que registra.

Segura y Rodríguez Durán coincidieron en la urgencia de enfrentar esa situación que afecta el habitat de los dominicanos y de la necesidad del empuje gubernamental la carencias del sector.

El aspirante a la nominación residencial del PLD recorrió las comunidades de Puñal, Guayabal y Baitoa junto Manuel Mayol y Aridio Arias quienes coordinan el equipo de Segura en las localidades.

En esa actividad conoció a los miebros de la estructura que respaldan sus aspiraciones y los presidentes los comité de base del PLD en la zona.

La jornada concluyó con una entrevista a las 8:00 de la noche en el programa El Show de Nelson Javier (El Cocodrilo), a quien le respondió diversas inquietudes relacionadas a los principales problemas que afectan al país y Santiago en especifico y las propuestas de Segura para solucionar esos males.

Relacionados

Botón volver arriba