Deportes

Senador Carlos Gómez presidirá Comité Organizador Baloncesto Superior de Moca

Moca.- El senador de la provincia Espaillat, Carlos Gómez, fue escogido presidente del comité organizador del XXVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Moca (BSE), programado para arrancar el 15 de octubre en el bajo techo Rubén Lulo Gitte.

La designación del senador Gómez, fue efectuada por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), en consenso con los presidentes y delegados de los clubes que son parte del evento.

“Es un verdadero honor para mí recibir esta distinción, en especial del deporte que amo, jugué en La Cancha con Vielo Gómez, en el Don Bosco, asimismo en San Sebastián con Chelo Abreu”, apuntó.

En sus emotivas palabras destacó que, por este deporte, pudo representar a su provincia Espaillat, en Puerto Rico, viajando por primera vez fuera del país, algo que lo marcó para siempre.

“Estoy convencido que saldremos adelante y lograremos el éxito. No importa donde me encuentre, ya sea personal o a través de la senaduría saldremos adelante.” Así especificó Gómez su discurso.

Serafín Arroyo, presidente de ASOBAE, resaltó las cualidades del senador Gómez, con quien habló personalmente y les planteó la necesidad que tenía el Baloncesto de Moca, recibiendo todo el apoyo en categorías menores como también en el superior.

En la actividad hablaron el síndico de Moca, Dr. Miguel Guarocuya Cabral, Indira Fermín representando a la Gobernadora de Espaillat, doña Juana Rosario de Candelier y Dania Cárdenas representando a Televiaducto Canal 3, comercializador de la justa.

El comité lo conformarán; el senador Carlos Gómez presidente, la Gobernadora Juana Rosario de Candelier secretaría y los miembros son, los diputados José Miguel Ferreira, Carlos García, Carlos Alberto Amarante y Jeffrey Grullón.

Los empresarios Francisco Quezada, Pablo Grullón, Julio Taveras presidente de la Unión Deportiva, Ariel Vázquez director de Deportes, Santiago Álvarez director ejecutivo PEDEPE, y Pedro Rosario Lizardo.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba