Nacionales

Supermercados Bravo promete no incrementar precios durante los próximos dos meses

En la mañana de hoy 1 de abril, el presidente de Supermercados Bravo, Rafael Monestina, se expresó en relación a como la crisis generada por el COVID-19 podría impactar los precios de los alimentos.

Explicó que como en el campo hay abundante producción, los precios no deben aumentar. Al mismo tiempo, aprovechó para hacer público el compromiso de que durante los próximos 2 meses Bravo no incrementará el precio de ninguno de sus productos, haciendo ajustes sólo hacia abajo.

Monestina también aplaudió la fortaleza que ha demostrado el campo y toda la cadena agro alimentaria Dominicana, y el esfuerzo inspirador de sus colaboradores, quienes son los que hacen posible que el consumidor pueda disfrutar de productos de calidad a precios estables.

Anina del Castillo, Directora de Proconsumidor, felicitó a Bravo por esta oportuna medida y explicó que la cadena de supermercados estará enviando a su institución un archivo de precios diariamente para certificar el cumplimiento del compromiso, que es válido del 1ro de abril hasta el 31 de mayo.

Fuente: DL

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba