Espectáculo

Vakeró necesitó oxígeno por el covid-19: «No es un relajo»

Santo Domingo, RD.- El cantante urbano Vakeró sufre las consecuencias del Covid19 y ha tenido que recibir oxígeno, como lo mostró ante sus seguidores en redes sociales a través de una imagen.

«Traté de evitar en redes sociales este tipo de imagen mía, pero espero les sirva a muchos que no han tomado esto en serio. No es un relajo”, publicó el cantante en su Instagram.

Manuel Varet Marte, su nombre real, dio positivo al covid y lo dio a conocer el pasado 29 de mayo.

Para entonces, “el malestar lo está venciendo” y por eso pidió a todos sus seguidores que se cuiden y no dejen de respetar el distanciamiento social ni de usar mascarilla.

“Por esta vía quiero informar a todos mis fanáticos que di positivo al covid-19 y es la hora que el malestar me está venciendo, por lo que quiero pedirles que se cuiden y obedezcan a las autoridades y su llamado de respetar el distanciamiento social de dejar de usar mascarilla y si es necesario vacunarse”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Vakeró, quien acaba de convertirse en padre por decima vez, dijo que ha tenido que salir a trabajar a con el temor de volver a casa y poner en peligro a su familia incluyendo a la recién nacida, porque es quien sustenta su hogar.

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes para que dejen de fumar hookak.

El país se encuentra ante un rebrote del virus y hoy el Ministerio de Salud Pública emitió un aviso sobre la circulación de nuevas variantes de coronavirus en el país de alto interés epidemiológico.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba