Nacionales

Ventura Camejo felicita a trabajadores dominicanos por el 1ro de Mayo

SANTO DOMINGO. El titular del Ministerio de Administración Pública «MAP», licenciado Ramón Ventura Camejo, felicitó este viernes 1ro de Mayo, Día Internacional de Trabajo, a todos los trabajadores dominicanos, en especial a los servidores públicos.

“Con nuestra felicitación, reconocemos la labor de los servidores públicos, su importancia en brindar servicios, aumentar la productividad y contribuir con la generación de riqueza a nivel privado y satisfacer las necesidades de la población a nivel público”, expresó Ventura Camejo.

Asimismo, el funcionario destacó: “En este 1ro de Mayo, reconocemos especialmente la labor de los médicos, enfermeras, bioanalistas, bomberos, miembros de la Policía Nacional, de las Fuerzas Armadas, y la Defensa Civil, que se encuentran laborando en medio de la actual pandemia del COVID-19, para garantizar los servicios y atenciones básicos a la población dominicana, así como los servidores públicos que están ejecutando las acciones de Solidaridad Social del Gobierno”.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba