Espectáculo

Zayas: «Cuando los dominicanos nos unimos logramos grandes cosas»

«Resistiré República Dominicana» ya es parte de la historia de la música del país. La solidaridad ha sido el eje central para lograr la unión de 39 artistas dominicanos en una nueva versión de «Resistiré 2020», tema que ha sido bautizado como el himno de la esperanza ante la actual pandemia.

Los participantees: Alex Bueno, Alex Matos, Amarfis (La Banda de Atakke), Alexandra (Monchy & Alexandra), André Veloz, Covi Quintana, Charytin Goico, Daniel SantaCruz, Eddy Herrera, Fefita La Grande y Héctor «El Torito» Acosta.

También Javier Grullon, Jandy Ventura, Johnny Ventura, José Alberto “El Canario”, Juliana, Julio Zabala, Kiko Rodríguez, Kinito Méndez, Krisspy, Manny Cruz, Maridalia Hernández, MerenGlass.

Por igual, Miriam Cruz, Milly Quezada, Natti Natasha, Nathalie Hazim, Nelson Zapata (Proyecto Uno), Pavel Núñez, Pochy Familia, Rafa Rosario, Ricci Oriach, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Sexappeal, Techy Fatule, Tueska, Wason Brazoban, Wilfrido Vargas.

Ellos unieron sus voces para interpretar la popular canción creada en los 80’s y que ha recorrido varios países, esta vez en versión merengue llevando un mensaje de esperanza, unidad y fuerza a la clase artística dominicana.

Lo más admirable de este proyecto, es que no importó la distancia ni el género que interpreta cada artista convocado, quienes conscientes de la necesidad de llevar un mensaje de solidaridad y esperanza ante estos tiempos tan complicados, aceptaron reunir su talento en un proyecto histórico, con el fin de apoyar a sus compañeros de la música.

Producido bajo la plataforma de Un Record Pa’l Merengue, proyecto que logró en el 2019 otorgar a los dominicanos el récord Guinness del merengue más grande del mundo, Resistiré República Dominicana tiene el propósito de recaudar donaciones a favor de los músicos de las principales orquestas del país y sus familias. Cuenta con el apoyo de importantes empresas como Grupo SID, para hacer entrega de alimentos de primera necesidad y productos de higiene y desinfección, así como también bonos electrónicos de Centro Cuesta Nacional (CCN) y Brugal .

Como bien sabemos la industria del entretenimiento es una de las más afectadas por la pandemia, muchas familias dependen de ella, mientras nos preparamos para volver, buscamos la manera de apoyarnos”.

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close